Puntos de venta Decotap

Los puntos de venta Decotap nos permiten estar presentes en la mayor parte de España a través de nuestros distribuidores. Empresas serias, con un servicio profesional impecable, que han confiado en nuestras piezas y nos ayudan con su distribución.

Desde Decotap seguimos trabajando facilitar el acceso a nuestras piezas, especialmente aquellas que tienen mayor demanda y que atienden a medidas más o menos estandarizadas. Tal es el caso de las trampillas, las baldas y los elementos en L, U y Z. Todos ellos listos para su instalación.

Actualmente Decotap tiene puntos de venta repartidos por toda la geografía española, con especial incidencia en la zona noroeste.

Forman parte de nuestra red de distribuidores:

– La empresa Perfiles y placas SL, con sede principal en Sevilla y sede en Madrid. Han sido los distribuidores de piezas Decotap para las obras realizadas en el hotel Hipotels de Sacti Petri y en el nuevo Vips de Móstoles, en Madrid.

– La empresa Techos tabiques modulares SL, con sede principal en Málaga. Distribuidor de piezas Decotap con amplio stock en baldas.