Cruz preformados PYL

Los preformados están presentes en nuestra vida sin darnos cuenta. Se utilizan en múltiples edificaciones, proyectos y sectores.

Las piezas se componen de placas de yeso laminado denominados PYL, y se moldean dando forma a las necesidades constructivas y de diseño del cliente. Los preformados estándar más habituales tienen forma de L, U y Z. Son visibles en muchos falsos techos para ocultar canalizaciones de luz y agua o simplemente por cuestiones estéticas.

También se fabrican elementos curvos con formas constantes y radios perfectos que permiten una fácil instalación y un acabado perfecto. Son visibles en cornisas, molduras de techos, esquinas en chaflán…

Otro elemento preformado muy demandado son las trampillas de yeso laminado que permiten ocultar y acceder a zonas de registro eléctrico y de fontanería. Se fabrican sin marco en el tamaño deseado, con o sin tirador, microperforadas…

Cuando el proyecto y su diseño lo requiere se fabrican bajo pedido piezas en 3D a medida, teniendo en cuenta las necesidades del instalador, la separación entre piezas, el peso…

Mención especial merecen los preformados desarrollados para el sector naval. Las exigencias y requerimientos son aún mayores, para dar forma a camarotes, falsos techos con iluminación incorporada, zonas comunes, elementos decorativos…

Decotap fabrica y distribuye a nivel nacional elementos preformados de yeso laminado acorde a las exigencias de sus clientes con marcado CE.

Los elementos preformados se fabrican en nuestra sede de Camponaraya, en el noroeste peninsular, y se distribuyen en plazo garantizando la ejecución de sus proyectos.