Preformados en el mundo del diseño

Los preformados tienen mucho que aportar en el mundo del diseño de interiores. El interiorismo se basa en el desarrollo de espacios teniendo en cuenta aspectos como la arquitectura y la psicología ambiental.

Diseño interior y decoración interior no son términos sinónimos. El diseño de interiores implica conocimientos específicos y profesionalidad del mundo de la construcción. Pueden tratar aspectos de carácter más superficial y a la vez la definición del tratamiento de volúmenes en un espacio determinado.

Preformados como solución constructiva

Cada vez es más habitual el uso de preformados para el desarrollo de espacios de interior únicos. Su manejabilidad permite la creación de volúmenes y formas caprichosas. La representación de circunferencias perfectas, formas elípticas, curvas y en 3 D es una realidad.

Aplicaciones en diferentes áreas

La utilización de preformados se aplica a distintos sectores. De ello son bien conocedores los diseñadores de interiores. Aplican sus conocimientos y especialidades al diseño residencial, comercial, institucional y para áreas específicas como la hospitalización o cuidado de la salud.

En Decotap abordamos el desarrollo de preformados siguiendo las directrices de diseño implantadas por diseñadores y arquitectos. Fabricamos piezas únicas, a medidas y listas para su instalación, reduciendo los tiempos y costes de obra.

Obras Decotap

Buen ejemplo de la aplicación de los preformados en el mundo del diseño de interiores y en sus diferentes áreas son los trabajos realizados por Decotap. Abordamos obras residenciales, diseños de oficinas, centros comerciales y tiendas de moda…