Nuevo catálogo Decotap

Te invitamos a conocer nuestro nuevo catálogo con información detallada sobre nuestro sistema de fabricación, el compromiso con la calidad y parte de las obras realizadas.

Compromiso con la calidad

Decotap es empresa certificada con la UNE-EN ISO 9001:2015 para la producción y comercialización de transformados de placa de yeso laminado, sector de la construcción.

Además, tenemos el honor de ser la primera empresa en obtener el marcado de calidad CE.

Nuestro compromiso con la calidad es patente y visible, y nos ha permitido posicionarnos en poco tiempo como empresa referente en la fabricación de preformados únicos.

Trabajamos con grandes firmas de renombre internacional que confían en nuestra profesionalidad. La confianza otorgada por Pladur constata la calidad de nuestro trabajo.

Sistema de fabricación

Conseguir formas únicas y perfectas no es sencillo pero sí posible. En Decotap analizamos cada proyecto para calcular técnicamente las medidas exactas antes de ejecutar las piezas. Departamento técnico y fabricación están en continua comunicación para garantizar el mejor resultado.

También fabricamos trampillas sin marco en medidas estándar y medidas especiales bajo pedido. Piezas cada vez más demandadas en fábrica gracias al nivel de calidad conseguido.

Todos nuestros preformados y trampillas disponen de desarrollo de ficha técnica y Declaración de Prestaciones.

Nuestras obras

Definir un sector no es sencillo. Nuestro trabajo es el desarrollo de preformados para la construcción y pueden ser utilizados en todo tipo de obras. Por ello hemos sigo contratados para el desarrollo de piezas para viviendas, oficinas, espacios comerciales, hostelería, espacios culturales y para el exigente sector naval.

Todas las obras son importantes y reciben un servicio prioritario. No obstante algunas de ellas han supuesto un reto añadido para la empresa con el desarrollo de piezas únicas en el mercado como las cornisas en 3D para el Casino de Vigo o los preformados para el trasatlántico MSC Meraviglia con acabados Q4.

Descargar nuevo catálogo AQUÍ