Molduras para acentuar la altura

Los arquitectos, diseñadores e interioristas saben sacarle el máximo partido a una estancia para que parezca más alta, luminosa y  grande.

A menudo se recurre a piezas decorativas que ayudan a acentuar la altura o verticalidad de una zona. Este efecto le imprime grandiosidad y normalmente requiere de espacios amplios y abiertos para conseguir un mayor resultado. Es interesante su uso en espacios comunes y recepciones de hoteles, salones y salas multitudinarias.

Si además eliges la gama de colores adecuada para paredes y techos, conseguirás amplificar el espacio.

Preformados Decotap

En Decotap ayudamos a nuestros clientes a conseguir maximizar su espacio. A través del desarrollo de piezas o preformados especiales y a medida, se pueden integrar elementos decorativos y estructurales en los diseños.

Los preformados son mucho más que una simple moldura. Son piezas de yeso laminado de alta calidad que se instalan durante el desarrollo de la obra para que queden completamente integrados en su diseño.

A través de estas piezas se consigue moldear y suavizar esquinas, darle forma y volumen a los techos, prolongar visualmente la altura de una sala