Asociación Española de instaladores de sistemas PYL

Decotap forma parte de la Asociación Española de instaladores de sistemas PYL, falsos techos y aislamientos.

Ad’ip es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, constituida de acuerdo con la legalidad vigente, con el fin de agrupar a las empresas que tienen como actividad principal la realización de trabajos con placas de yeso laminado, falsos techos modulares, aislamientos térmicos y acústicos y protección pasiva contra el fuego y soleras secas.

En sus estatutos Ad’ip establece como objetivos la representación, defensa, gestión y fomento de los intereses comerciales, sociales, profesionales y técnicos de sus miembros; así como de todo aquello que contribuya a fomentar y potenciar la profesión, su prestigio, unificación y colaboración entre sus asociados.

Para Decotap es una satisfacción formar parte de Ad’ip y colaborar en sus publicaciones con anuncios en su revista empresa. También se puede consultar su revista en el siguiente enlace en formato digital http://www.adip-as.com/revista/

Puedes obtener más información sobre Ad’ip en su página web (http://www.adip-as.com/) y en sus estatutos (http://www.adip-as.com/servicios-al-socio/estatutos/)