Evolución identidad corporativa Decotap

Evolucionar en mejorar, adaptarse, progresar, ofrecer soluciones acordes a las necesidades. Por ello en Decotap trabajamos cada día para fabricar las piezas únicas para nuestros clientes, y también nos esforzamos por cuidar nuestra comunicación.

Hemos evolucionado nuestra imagen corporativa para transmitir una identidad y servicio claros. Nuestro nuevo imagotipo está compuesto por un texto claro y diferenciador, y un isotipo donde damos volumen a nuestra realidad. Representa una pieza única, con elementos cursos, en 3D y rectos. Transmitimos el concepto de piezas exclusivas, a medida, según proyecto.

También nos esforzamos porque conozcas nuestros servicios, nuestra filosofía de trabajo y algunas de nuestras obras y proyectos. A través de nuestra página web y nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/Decotapsl/) podrás seguir todas nuestras novedades.

Y por supuesto te invitamos a que nos envías tus dudas y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto>> https://decotap.es/contacto/

¡Gracias por tu interés!