Elementos estándar de pladur

Los elementos estándar de pladur se han popularizado. Su versatilidad y múltiples posibilidades a la hora abordar infinidad de proyectos los convierte en la solución arquitectónica perfecta.

Preformados estándar Decotap

En Decotap nos hemos especializado en el desarrollo de preformados a medida. Piezas especiales para proyectos donde se busca la diferenciación. Pero igualmente fabricamos y comercializamos preformados estándar de gran calidad.

Los preformados Decotap facilitan el montaje en obra con resultados impecables. Todas las piezas se fabrican con placas de yeso laminado de alta calidad. Desde fábrica se controla todo el proceso y se entregan en obra garantizando su perfecto estado. Los preformados se embalan y acondicionan para evitar que sus cantos sufran golpes o rozaduras durante el transporte.

Tipos de elementos estándar

Se entregan listos para su instalación y pueden ser de diversos tipos, siendo los más habituales:

  • preformados en L
  • preformados en U
  • preformados en Z
  • preformados de baldas

Su denominación hace alusión a su forma en los 3 primeros, y a su uso o aplicación en el caso de las baldas.

Combinando los elementos estándar puedes transformar y mejorar el espacio, rematando techos, canalizando tuberías y cableados o instalando baldas en muy poco tiempo.

Por su ligereza y versatilidad, estas piezas son muy demandadas en centros y tiendas comerciales. Pero pueden utilizarse en cualquier espacio.

Garantía de calidad

Todos los preformados Decotap disponen de desarrollo de ficha técnica y Declaración de Prestaciones.

Además ofrecemos la posiblidad de realizar acabados en calidad Q4, máxima en el mundo de las placas de yeso laminado.

Decotap posee el distintivo de calidad CE y Applus.