En Decotap fabricamos preformados a medida listos para su instalación. Arquitectos, diseñadores, interioristas e instaladores confían en la calidad y perfección de nuestras piezas. Solo un desarrollo perfecto y un acabado impecable pueden asegurar el mejor resultado en obra.

Nuestro departamento técnico se encarga de realizar los cálculos exactos antes de la fabricación de las piezas. Tras su desarrollo, son embaladas con sumo cuidado para que durante el transporte no sufran ningún deterioro o desperfecto.

Otra de las grandes ventajas en nuestra capacidad para atender grandes proyectos en cualquier parte de España. Urbanizaciones, edificios de oficinas, hoteles y centros comerciales no han visto afectado su ritmo de construcción por nuestro trabajo.

El instalador reduce los tiempos en obra al disponer de piezas a medida, donde no hay desperdicio de material y están preparadas para su colocación. También ofrecemos la posibilidad de acabado de máxima calidad Q4.

No hay proyecto que se nos resista. Fabricamos elementos estándar como baldas, piezas en L, U y Z; elementos curvos y en 3D a medida, así como trampillas sin marco para todo tipo de obras y medidas.

> PDF Tríptico Construcción