Control de Producción en Fábrica

El sello CPF o Control de Producción en Fábrica es un conjunto de procedimiento, inspecciones y ensayos regulares llevados a cabo por el fabricante para garantizar que sus productos cumplen con las características de prestación declaradas. En CPF queda documentado para permitir su comprobación.

Decotap tiene el Control de Producción en Fábrica acreditado por Aplplus, número CPF 349/CE. Hemos sido la primera empresa de preformados nacional en obtener el marcado de calidad CE. Nuestro trabajo y la calidad del mismo nos han posicionado en poco tiempo como empresa referente fabricante de preformados únicos y de gran calidad.

El control de producción en fábrica vigila especialmente el equipamiento las materias primas, el proceso de producción y la evaluación del producto. Para ello los equipos utilizados en el proceso de fabricación son inspeccionados y sometidos a mantenimiento regular para asegurar su uso durante el proceso de producción. Igualmente, el control de las materias primas garantiza que no se generarán productos defectuosos o fuera de la norma de calidad establecida a lo largo del proceso de producción.

La norma especifica que deben documentarse las diferentes etapas que forman parte del proceso de producción. La documentación resultante demuestra que todas las etapas del proceso y sus controles se han llevado a cabo correctamente.

Decotap aplica el CPF en sus instalaciones, garante de calidad de todos sus preformados.