Preformados para la construcción naval

Dentro del desarrollo de proyectos singulares y personalizados, encontramos un sector de gran exigencia y requerimientos técnicos precisos: el naval. En Decotap trabajamos conjuntamente con empresas y diseñadores para la fabricación de piezas a medida para su instalación en cruceros.

Es frecuente el uso de elementos curvos para recrear círculos y elipses perfectas en los techos de espacios comunes como salones, comedores y recepciones.

Las piezas adquieren la forma y volumen deseado y se entregan al instalador listas para su uso, sin desperdicio de material.

Todas las medidas y curvaturas están calculadas con gran precisión, creando formas constates y radios perfectos con la posibilidad de acabado de máxima calidad Q4. Este tipo de acabado es el máximo nivel de calidad que se le puede asignar a la placa de yeso laminado. El Q4 reduce al máximo las sombras de las juntas, logrando superficies lisas y brillantes. Un buen nivel de acabado marcará la diferencia entre una obra correctamente realizada y una obra donde destaque al máximo el diseño y su luminosidad.

En Decotap apostamos por la máxima calidad y somos la primera empresa nacional con marcado CE en sus preformados.