Una arquitectura de calidad como la de Enric Miralles.

La calidad de la arquitectura de Enric Miralles es, sin duda, un gran motivo de diferenciación. Definitivamente hablar de calidad arquitectónica es hablar del gran Enric Miralles. Casi dos décadas de trabajo es lo que nos deja el arquitecto español Enric Miralles.

Su trayectoria nos deja importantes obras como el Parque Cementerio de Igualada o la Sede del Círculo de Lectores. Aunque sin duda, su proyecto más importante es el Edificio del Parlamento de Escocia. A esta obra se dedicó intensivamente los dos últimos años. En ella vemos reflejado el estilo de Enric Miralles caracterizado por el equilibrio entre innovación y conservación arquitectónica. Y según expertos, una estética fragmentada y convulsa.

La calidad como máxima de trabajo

En un mundo tan competitivo como el actual, diferenciarse es una tarea que se vuelve cada vez más compleja y necesaria. Una de las condiciones básicas para lograrlo es la calidad. La calidad en una empresa se traduce en una satisfacción para nuestros clientes. Tener el mejor producto o el más adecuado para cada obra es una obligación en estos tiempos de globalización.

Trabajar con profesionales

En Decotap, al igual que el arquitecto Miralles, apostamos por la calidad de nuestros preformados. Nuestra renovación del CPF Decotap o Control de Producción en Fábrica  es prueba de ello. Esta calidad por la que abogamos nos permite aportar nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos relevantes. Consulta nuestro apartado de “Obras” para ver algunos de nuestros trabajos.