Agradecimientos 2019

No queremos dejar escapar el 2019 sin antes hacer extensible nuestro agradecimiento a cuántas personas, empresas y organismos han confiado a lo largo de este año en Decotap.

Nuestros proveedores forman parte de la calidad de nuestra empresa. Su materia prima cumple con las exigencias de Decotap para la fabricación de sus preformados.

Los profesionales e instaladores tratan con respecto nuestros productos, los colocan en obra respetando sus parámetros para conseguir el mejor acabado en el menor tiempo posible.

A lo largo de este año se ha multiplicado el número de clientes que han solicitado a Decotap soluciones para sus proyectos. Arquitectos, diseñadores y constructores han confiado en nuestro trabajo para el desarrollo de piezas únicas para sus obras.

Nuestro equipo humano en sus diferentes departamentos y zonas de producción, mantiene su compromiso con la calidad y el desempeño de su función. Su trabajo y predisposición permite que Decotap siga creciendo día a día, año tras año, comprometido con la calidad.

A todos vosotros gracias por confiar en Decotap.